3 cosas que odiar MAQUILLAJE


Como adelanté antes, mi GRAAAN estreno es algo único, nunca antes visto: ¡Una lista.! Venga, podéis destruirme, odiarme o besarme, pero haced algo. No os preocupéis, seré breve.

Sé que podrían ser 7, 9 o 12 cosas que odiar, aunque de momento solo voy a contar 3 situaciones con las que nos tiramos de los pelos en el mundo maquillil*:

1. Los catálogos infinitos:
Llegar a un expositor y encontrar 854 barras labiales o 273 pinceles, es francamente una locura. Mas adelante, en futuras publicaciones profundizare en este punto, es un mundo paralelo.

2. Los semi dioses:
Viven en las tiendas, la gente les llama dependientes, pero deberíamos llamarlos autosuficientes, parece que flotan en el aire y miran por encima del hombro. Cojones** Por favor, un poco de sentido común, no hay que ser un GRAAN estratega del marketing para saber lo que espera un cliente. ¡Entrañables personajillos personas!

3. Los gurús:
No abundan, la verdad. Generalmente están relacionados al punto anterior, pero son distintos. Ellos si saben que existimos, van marcando TOODAS las cosas que hacer y las que NO, el maquillaje es un arte, habrá que tener huevos*** libertad, para crear, jugar y probar muchas cosas. Sólo hay que seguir una serie de pautas lógicas, por favor recordad no inspirarse en «Carmen de Mairena«. (No os perdáis este link)

Sin amenazar a nadie, tengo mucha información de algunos, que ahora puedo compartir a la vista del mundo entero, así que ahí abajo tenéis unos botones que más os vale pinchar para compartir. Gracias.

Firmado,
Primerotemaquillas

2

Referencias:
*Maquillil: Palabra no reconocida por la Real Academia Española. En internet, usada para describir algo relacionado al entorno del maquillaje.
**Cojones: Según la Real Academia Española RAE: Palabra usada para expresar diversos estados de ánimo, especialmente extrañeza o enfado.
***Tener huevos: Según la RAE: Hacer algo sin tener en cuenta las opiniones de los demás.

17 comentario

  1. Ayyy que me ha salido competencia!!!! Me ha encantado, pero explayate más, queremos más detalles jaja.Que le has dejado en un coitus interruptus que a ver que hago yo ahora.
    Mil besos,
    Desblogger

    Le gusta a 1 persona

  2. Caxis, había comentado desde el móvil y ha desaparecido!
    Bienvenido a la blogosfera, originalidad aquí cae a chorros, pero el arte que tu tienes, aquí no hay mucho. Me encanta la caña en la red jajaja, me ha encantado!!!
    Aquí tienes a una nueva seguidora. Ah,no: primero, me maquillo.
    Un saludo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Ernesto te conozco poco casi no te sigo se muy poco de ti…pero tienes un arte con esos pinceles y cepillos redondos maravillosos jijiji eso me han contado…es broma jijijiji. Me encanta el blog preciso conciso y realista. Enhorabuena. Besos

    Le gusta a 2 personas

  4. Pingback: Blanco o NEGRO | Primero te Maquillas

  5. Pingback: Pelos en la LENGUA | Primero te Maquillas

  6. Pingback: Uno de cada MAQUILLAJE | Primero te Maquillas

  7. Pingback: 3 Tipos de MAQUILLADOR | Primero te Maquillas

Deja un comentario