5 Tipos de Blogueros en BELLEZA

Un blog es una bitácora, en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente. También es habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios -reservado solo a blogs muy privilegiados-

Hoy vamos a descubrir desde un punto de vista crítico y violento sus 5 principales tipos de verdugos:

1- BLOGUERO DIABÓLICO: Vengativo. Tiene como objetivo consumir TODOS los productos cosméticos muy deprisa y resaltar siempre la parte más negativa. Su principal enemigo es la industria de la belleza.

2- BLOGUERO REVIENTA MITOS: Curioso. Informado sobre las técnicas y procedimientos usados por profesionales y particulares del sector Moda y Belleza. Su objetivo es poner en práctica todas las leyendas y desvelar SU propia experiencia.

3- BLOGUERO «VERDADERO O FALSO»:  Escéptico. Generalmente deja escoger a sus suscriptores el punto de vista desde el cual se plantea cada artículo. Casi nunca da su opinión abiertamente.

4- BLOGUERO INDIGNADO: Rabioso. Su mayor deseo es expresar desacuerdo con TODO. Aunque ocasionalmente es confundido con el BLOGUERO DIABÓLICO, carece de maldad. Algunos ejemplares destacan por su alta participación en otros blogs, donde hacen patente su ira, llevando la contraria sin importar el tema principal.

5- BLOGUERO CONSPIRADOR: Retorcido. Analiza detalladamente todos y cada uno de los pilares de la cosmética. ¡SIEMPRE.! Sin importar la filosofía de la firma, el personaje público o la entidad que avale la opinión generalizada sobre un producto, descubre detrás un complejo circuito de artimañas destinadas a causar mal y destrucción al resto de la humanidad.

Ej.1

ADVERTENCIA: La combinación entre los últimos 5 ejemplares y cualquiera de estos otros 3 TIPOS DE MAQUILLADOR puede resultar tóxico. ¿Serás capaz de identificar alguno de estos Blogueros antes que ellos a ti? Recuerda compartir esta información en tus redes sociales 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

14 comentario

  1. Volviendo a la temática de este post…. mmnnn todos tenemos un punto de alguno jajaja me mola mucha el tonillo virtual de tus post, hay tantos especímenes que cuando veo una clasificación de estas me encanta dejar volar mi imaginación para empezar a clasificar.

    Un besazo ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 3 Tipos de blog en BELLEZA | Primero te Maquillas

Deja un comentario