3 Tipos de blog en BELLEZA

Esta semana nos mojamos. Vamos a descubrir los principales tipos de blogs en belleza. De forma fría y sincera, tenemos:

1- BLOG INTERNACIONAL: No sólo se rigen en su país de origen, sino que también se promocionan en otros países. Su idioma principal es el Ingles, aunque muy a menudo quienes lo escriben utilizan algo llamado «Traductor de Google» una herramienta indispensable de alta tecnología, que no se encuentra al alcance de cualquiera. Sus creadores sienten especial delirio por todos aquellos «Potingues» con calificativos imposibles de pronunciar, del tipo: «Wondeful Advanced Body Creator Super Slimming Reducer by Francèsca Fox«.

2- BLOG REGIONAL: Blogs limitados a una zona geográfica determinada, pueblo, aldea o país. Su idioma principal es el del sitio de origen y generalmente utiliza una serie de «Palabros» o frases exclusivamente conocida por los habitantes de dicha región. Sus creadores sienten debilidad por las marcas regionales del tipo: «Maravilloso y avanzado súper escultor y reductor corporal de Paquita Lopez»

3- BLOG INTERESTELAR: No tiene limitaciones, destaca por promocionar productos estrella, se publica en todos los idiomas del planeta Tierra y sus alrededores. Son extremadamente exclusivos y muy a menudo incluyen el nombre del artista y creador, como por ejemplo: «The Wonderful and Advanced Beauty Corner by Francèsca Fox» o «El Maravilloso y Avanzado Rincón de Belleza de Paquita Lopez» según sea el caso. Poseen nombres muy pegadizos aunque difíciles de recordar por los lectores.

ADVERTENCIA: La combinación de cualquiera de estas ultimas 3 variedades con estos otros 5 Tipos de Blogueros en BELLEZA, puede resultar tóxico. ¿Serás capaz de identificar tu tipo de blog favorito?

Ej.1

No olvides compartir esta información con tus amigos de las redes sociales, ahí abajo tienes unos botones que te ayudarán 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

8 comentario

  1. Me gustan los blogs de belleza que son claros al tratar un tema o hacer una reseña… Me guío por los que hacen las personas NN más que por aquellos que están llenos de sponsors porque siento que solo quieren venderte algo y bueno por ahí va el asunto.

    Un abrazo 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡¡ Por fin me deja comentar Ernesto !!! No sabes como odio WordPress a veces T.T

    En el comentario que te deje el otro día ( y nunca conseguí publicar ) Te comentaba que esta vez si se que blogs somos nosotros ; )

    Somos el blog regional porque me parece que aun no dominamos el Traductor de Google a un nivel suficiente para ser los otros dos jajaja

    Buenisimo como siempre y comparto !!! 😀

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario