7 Ejercicios para conseguir el rincón de belleza ESTRELLA

El nivel «Estrella» es el más deseado por todos los rincones de belleza.

Hoy ponemos el foco en compañeros Maquilladores, Peluqueros, Estilistas, Blogs, Beauty Blogs y Vlogs pertenecientes al mundo del Artisteo, porque hay un duro camino que recorrer para llegar a la fama.

Adelante tenemos 7 ejercicios con los que se puede alcanzar el tan deseado estrellato:

1- BOMBARDEO: Esta claro que tienen no el derecho, sino la obligación de publicar TODOS los dias, incluso se permiten hacerlo 2 y 3 veces, esto les encumbra en lo más alto. No importa el contenido.

2- DETALLE: Cuentan incluso los más mínimos detalles, no importa la aburrida cantidad de información, cuanto más interminable y sin sentido, mejor.

3- EMOCIÓN: Expresan sus sentimientos al limite y constantemente: «Hoy soy MUY feliz» «Hoy ODIO al mundo entero» «Hoy MUERO de amor porque cediendo mi alma a X firma, en mi cuenta del banco tendré un pago» los sentimientos venden.

4- PROMOCIÓN: ¿Si no lo hacen ellos, quien lo hará? Cuentan a todo el mundo las miles de nominaciones al «Mejor rincon del año» al «Rincón más moderno del año» o al «Rincón más humedo del año» y envían esta información y los enlaces a TODAS las firmas que les contactan por su popularidad y credibilidad.

5- EGO-CÉNTRISMO: ¿Para que molestarse en interactuar? Los suscriptores siempre van a estar ahí, no ven necesario responder ningún tipo de sugerencias, aprobar comentarios, ni aceptar consejos, nadie puede hacerlo mejor que ellos mismos.

6- INTERNACIONALIZACIÓN: Hablan, se expresan y escriben en ingles, eso les da «categoría» y les hace parecer más internacionales. Algunos usan el traductor para confirmar que TODO este correcto.

7- AUTO-FINANCIACIÓN: El colofón final viene acompañado de la Auto-promoción con bombo y platillo, así recaudan grandes sumas de dinero y mucho producto GRATIS que les envían las firmas. Sabrás que has llegado a este punto cuando publiques un libro impreso y digital, firmes autógrafos y vendas a tus millones de suscriptores cualquier tipo de producto sin importar lo que sea.

Ej.1

También se apoyan en estos 8 Ejercicios para ser una ESTRELLA. Descubre a tus amigos de las redes sociales estos sencillos pasos para convertirse en auténticas celebrities, es muy facil. Ahí abajo tienes unos botones que te ayudarán 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

4 comentario

  1. Y lo peor no es que escriban en inglés, es que la mayoría lo hacen mal y al fiarse del traductor de google en muchos casos meten la pata hasta el fondo.
    Yo tuve una temporada en la que redactaba mis entradas en español e inglés pero dejé de hacerlo porque me quitaba mucho tiempo. No se trata sólo de traducir lo dicho en español sino que hay que adaptarlo al inglés para que tenga sentido. Por eso cuando leo algunas de las «traducciones» de ciertos blogs me pongo de los nervios.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Ernesto !!! 😀

    Uffff si que es dificil llegar al rincón de belleza estrella y ¿ Sabes una cosa ?

    Creo que esta muy lejos de nuestro alcance porque eso de no responder comentarios ni aceptar sugerencias no entra ni en tu estilo ni en el mio 😉

    Espero que lo pasaras bien durante el finde ( Que ya he visto en el Face que si jaja )

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario