Hoy tenemos una historia basada en hechos reales; conversación iniciada:
-Oye Ernesto ¿cómo hago que el maquillaje me dure más?
>>¡Fácil.! No lo uses, así te durará para siempre, metido en un cajón, olvidado…
-Nooooooo bobo, me refiero a que me dure más, cuando me lo pongo…
>>Prueba esto; una vez que hayas aplicado la base de maquillaje, usa polvos sueltos para presionar el maquillaje sobre el rostro, de la siguiente forma:
A. Usando una borla (como ésta); antes de posar la borla con polvo sobre la cara sacude suavemente el exceso, bien sea con uno o varios toques secos.
B. Usando una brocha (como ésta); desde luego mi forma favorita, una brocha grande para polvos, te sirve para la cara, cuello y escote y te aporta una fijación del polvo muy sutil.
Es importante que decidas lo que decidas siempre sepas con qué fin lo haces y que es lo que tienes que evitar. Intentamos crear un maquillaje más duradero a lo largo del paso del tiempo y sobre todo debemos evitar el exceso de polvo suelto, puede llegar a marcar algunas líneas de expresión, sobre todo en el contorno de los ojos.
>>Por eso mi recomendación es el uso de pinceles incluso para fijar el corrector/iluminador en la parte superior e inferior del párpado, una brocha en abanico como ÉSTA te será de gran ayuda para el contorno de ojos.
-Jooooo… Pues tampoco será tan difícil, a ver qué tal me queda la próxima vez y lo que me dura, no tengo yo demasiada maña…
>>Seguro que lo haces bien, sino siempre tendrás la opción de dejar el maquillaje en el cajón y que te dure para siempre 😅
- Ej.1
- Ej.2
Atentamente,
Primerotemaquillas
Que suerte tienen tus amigas de tenerte bien cerquita para chivarles truquis Ernesto 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Suerte tengo yo de tenerte por aquí Monica…! Besos
Me gustaMe gusta