Historia

La expresión “PRIMERO TE MAQUILLAS” no es casual, me enamore de esta frase a raíz de repetirla constantemente.

Por lo general, en una producción audiovisual o serie de tv los tiempos son muy limitados. Hay un departamento de peluquería y maquillaje que se preocupa porque la imagen de quienes están delante de las cámaras sea impecable, también hay otros departamentos como vestuario, arte, dirección, producción y técnicos que son muy importantes para el desarrollo de cada proyecto. Casi todo marcha muy rápido, muchas veces flota algo similar a la “telepatía” en el ambiente.

Cuando los actores entran a nuestro departamento, la primera cosa que escuchan es “Primero te maquillas y luego te peinas” o viceversa, ademas del saludo correspondiente, claro.

A lo largo de mi carrera he creado e impulsado una firma para la que diseño, fabrico y distribuyo útiles cosméticos, principalmente pinceles, porque soy adicto a ellos. Por suerte, en mi propia aventura no estoy sólo.

Mi tienda online es: PACO PACO MADRID

Actualmente, dentro del territorio Español, mis productos están físicamente en 6 exclusivas farmacias especialistas en maquillaje y varios centros de estética. Hemos diseñado y fabricado algunas piezas para Avene España y laboratorios Nemesis y como no podemos estar quietos estamos preparando una nueva colección de pinceles propia, que además viene con sorpresas.

Desde el año 2014 hemos trabajado en la creación de una nueva linea de maquillaje para EBERLIN BIOCOSMETICS, enfocada a centros de estética profesional, disponible en el mercado desde Octubre de 2016, son 37 referencias agrupadas en 14 tipos de productos distintos, una linea de color reducida, pero con mucho potencial, a la que bautizamos como nuestro ‘fondo de armario’ y que mantendremos muy activa a travez de lanzamientos de temporada cada año.

Sé que puedo aportar cosas importantes al mundo de la cosmética. Aquí espero dar mi propio punto de vista, como PRIMEROTEMAQUILLAS, no en nombre de la marca Española que estamos impulsando, pero si con una misma filosofía: la creatividad, la calidad y el respeto hacia los demás. Por eso ha nacido este pequeño rincón.

Gracias por tomar parte de tu tiempo para leerme.

Atentamente,
Primerotemaquillas.

Colección Berto Brezo

7 comentario

  1. Pingback: Me voy, mundo CRUEL | Primero te Maquillas

  2. Yo también soy adicta a los pinceles, aunque desde que soy mami pocas veces saco a relucir el esplendor de mi cinturón de pinceles que en otras épocas abría a diario para usar mis joyitas, porque un buen pincel es eso, tengo pinceles q van a cumplir 20 años y están perfectos,eso si, hay que cuidarlos tanto en el uso como en las limpiezas. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s