Pecado

  • Ej.1
  • Ej.2
  • Ej3

La actitud es primordial para el desarrollo de toda actividad artística. En el maquillaje hay que ser capaz de poder lucir lo que se lleva puesto, como en el caso de las prendas, todo es un conjunto.

Aquí, mi apuesta para el pelo es un recogido medio-alto y tirante, para pulir dando un aspecto ligero aconsejo Serum. Las uñas están decoradas en un turquesa con aplicaciones de perlas blancas. Creo que los pequeños detalles cuentan siempre.

El labio es el protagonista indiscutible, en este maquillaje las correcciones claroscuros definen los pómulos de forma suave. La corrección de cejas es muy sutil, me decante por el uso de una sombra tostada, suelo aplicarla con un pincel sesgado.

En los ojos utilicé pestañas individuales, el párpado combina sombras en tonos cálidos de acabado mate y el colorete es muy transparente, aquí en particular, el exceso de rubor iría en contra de una imagen limpia.

Atentamente,
Ernesto Jimenez


Si quieres descubrir mas sobre la aplicación de base de maquillaje y correctores AQUÍ puedes ir a la entrada relacionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s