¡Este soy yo!

Hola,

A quienes no me conocen, soy Ernesto Jiménez, un novato en el universo del Maquillaje Profesional y todavía más novato en el mundo de la Peluquería Técnica. En este caso la palabra “novato” es positiva, posiblemente muchos la consideren no aplicable a mi caso, la uso porque trabajo junto a compañeros de profesión con 10, 15 o más años de trabajo a sus espaldas, así que mis 4 fabulosos años de experiencia profesional, aunque me sirven para mucho, me hacen reflexionar y ser cada día más humilde y sincero.

He creado e impulsado una firma para la que diseño, fabrico y distribuyo útiles cosméticos, principalmente pinceles, porque soy adicto a ellos. Por suerte, en mi propia aventura no estoy sólo.

Mi página web y tienda online es:
PACO PACO MADRID

Actualmente, dentro del territorio Español, mis productos están físicamente en 6 exclusivas farmacias especialistas en maquillaje y un único centro de Estética en Murcia. Hemos diseñado y fabricado algunas piezas para Avene España y laboratorios Nemesis y como no podemos estar quietos estamos preparando una nueva colección de pinceles propia, que además viene con sorpresas.

Como hoy en día hasta el perro de mi vecina tiene un “blog” aquí va mi pequeño granito de arena para el mundo bloggeril.

Gran y maravilloso estrenó el VIERNES 31 de Octubre de 2014, algo nunca antes visto, algo único, maravilloso, inigualable; ¡Una lista.! (Lágrimas de dolor, remordimiento, culpabilidad).

¡Comienza mi nueva aventura.!

Un abrazo fuerte, gracias por leerme, espero veros pronto por aquí y amasar una gran fortuna, trapicheando con mis post y mis miles de amigos y seguidores.

Atentamente,
Ernesto Jiménez

IMG_3325.JPG

17 comentario

  1. Hola Ernesto ! 😀

    Bienvenido, va a ser un gustazo tenerte por el mundo bloggeril jeje, y espero que te lo pases genial haciendo el loco con el resto de bloggers.

    He visto que pasaste antes por mi blog, muchas gracias, y si te puedo ayudar en cualquier cosita ya sabes donde encontrarme !

    Un besito ! ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu calurosa bienvenida Bolg de Maquillaje. Efectivamente Monika he pasado antes por tu blog, me ha gustado el contenido y creo que hay mucho potencial que ofrecer, yo soy un novato, como bien sabes y tu ofrecimiento de ayuda para mi es toda una ilusion 😉

      ¡Un beso enorme tambien.!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s