Borrón y cuenta NUEVA

¡Se acabo la sombra de ojos emborronada! No existe un protocolo a la hora de maquillarse, aunque muchos comenzamos por la aplicación de la base de maquillaje, correctores, ojos y labios, para acabar con el colorete.

Es al llegar a los ojos donde siguiendo 2 sencillos consejos sera todavía mas fácil evitar que la sombra de ojos acabe emborronada.

1. No huyas del polvo

Los ojos expresan muchas cosas, hay que ser respetuoso con la cantidad de producto usado en la zona para no acentuar las líneas de expresión, sin embargo para simplificarte la vida puedes dar un toque muy ligero de tu base de maquillaje, primer o iluminador antes de las sombras, eso evitará tener que retocar a cada momento la sombra de ojos, llegado este punto tienes que saber que “los productos en polvo deslizan mejor sobre polvo” por eso recuerda que antes de poner la sombra, fijar con polvo translúcido te ayudara a suavizar los cortes de colores y a difuminar mejor las transiciones.

2. Huye del exceso

Menos es más, nunca antes cobro tanto sentido esta frase. No hay ningún documento legal que lo certifique, puedes comparar esta afirmación con los accesorios de moda y en maquillaje, por ejemplo, hay una técnica que será tu gran aliada: cuando impregnes el pincel en sombra sacude el exceso dando un toque seco en el mango del mismo, con el tiempo esto se convertirá en un instinto y te ayudara a evitar que el exceso de sombra caiga suelto sobre la zona de la ojera y termine todo en nubarrones de colores. AQUI puedes descubrir más sobre los colores tóxicos.

Conclusión

Es la practica la que lleva a la técnica, así que hazlo con calma y relajadamente delante del espejo y procura tener una buena iluminación para no perder detalle de lo que haces, ten paciencia y dedicación. ¿Y si te equivocas? Borrón y cuenta nueva, por suerte es maquillaje y no un tatuaje.

Recuerda que aquí abajo tienes unos botones para compartir esta información con tus amigos y conocidos de las redes sociales 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

4 comentario

  1. Lo simple que es que el polvo desliza mejor sobre el polvo, y lo que tardamos algunas en aprenderlo Ernesto jajajaja, ojalá hubiera leido tu post a los 12 años ¡ Me hubieras evitado muchas catastrofes ! ; )

    PD: Super de acuerdo con lo que dice María del Mar, a ves hay que morderse la lengua…

    Un abrazo super grande !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s