No es habitual, pero aveces escuchamos autenticas barbaridades, hoy traemos una lista de 7 ejemplos basados en hechos reales.
ADVERTENCIA: Este contenido puede herir a personas muy sensibles, si es tu caso no sigas adelante.
1- ¡Hoy traes una cara.!
Si dice esto y todavía no ha comenzado a maquillar, más nos vale que haya un MILAGRO que evite un ataque de rabia, ira e impotencia cuando acabe.
2- ¡Tienes la piel fatal.!
Somos maquilladores, no sicólogos, FATAL no es la palabra más coherente y además el ego humano es muy frágil.
3- ¡Nunca te pongas pestañas postizas, no son naturales.!
¿Un labio «Rojo Pasión» es natural?
4- ¡Este color no te va.!
Cada persona es un mundo. Lo más acertado SIEMPRE será respetar la opinión de quien se pone en nuestras manos. Desde aquí, hago un llamamiento a la coherencia civil, olvidaos de ese «bonito color verde» a modo de colorete.
5- ¡Yo lo aprendí así, querida.!
Los extremos no siempre son buenos y poder aceptar sugerencias cuenta MUCHÍSIMO.
6- ¿Donde vas con esa nariz?
Recordemos que el ego es algo muy frágil. Las manchas se pueden tapar y los volúmenes se pueden simular para una vista frontal o fotografía, para el mundo real y para Video HD hay una técnica llamada ¡Cirugía.! CUIDADO con la sensibilidad de la mujer, algunos especímenes son vengativos, crueles y la gran mayoría nunca olvidamos un golpe tan bajo a nuestra morfología.
7- ¡Te he dejado GUAPISIMA.!
¿Le preguntamos al cocinero como esta la comida? Echarse flores a uno mismo suele estar muy vinculado a la genética de la víctima. Si toca maquillar «una belleza extrema» los cumplidos SIEMPRE serán para sus progenitores. En caso contrario, si la damnificada posee una belleza más «terrenal», NO pronunciar el punto 1.
No te pierdas la contra partida 7 Cosas que Nunca Dirás al Maquillador ¿Vas a dejar que tus amigos de las redes sociales vivan sin saber esto? Ahí abajo tienes unos botones para compartir 😉
Atentamente,
Primerotemaquillas
Jajajaja genial, como de costumbre! Lo de «te he dejado guapisima» ya me lo han dicho, ejem… Me estaba llamando fea y ni siquiera me di cuenta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja, ¡Que va.! Michele, es la humildad de algunos que flota en el ambiente, no puede uno mismo pagarse y darse el cambio 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesante y muy ciertas todas! saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que gusto leerte.
La de te he dejado guapísima lo veo mucho, jajaja, a mi lo que más me dolió fue una vez que una maquilladora que era la primera vez que me veía me trato fatal, a parte de no escuchar en ningún momento mis opiniones me saltó sin miramientos que vaya ojeras tenía, me quiso vender el contorno de ojos de SU marca porque sería el único que me ayudaría, que si no con los años… no salí corriendo de allí por educación >_<
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Diana, jajaja… Hay para todo
Me gustaMe gusta
Me acabo de leer casi todas tus publicaciones enganchadísima de un link a otro. Tienes mucha razón en casi todo lo que publicas y un toque de humor que es una pasada.
Con tu permiso compartiré tus publicaciones en una página de fb que tengo para mi trabajo.
Eres genial sigue así me encanta
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Mariela, me alegro mucho de que te guste y quieras compartirlas 😉 Recuerda suscribirte para recibir las nuevas entradas… 👍
Me gustaMe gusta
Pingback: 7 cosas que nunca dirás al MAQUILLADOR | Primero te Maquillas
Pingback: Cerrado por VACACIONES | Primero te Maquillas