3 Tipos de MAQUILLADOR

Maquillador es la persona que tiene como profesión encargarse de aplicar el maquillaje sobre la cara u otras partes del cuerpo, desarrollan sus funciones en público o privado, dentro del mundo artístico o en medios audiovisuales.

Hoy vamos a descubrir desde un punto de vista crítico y violento sus 3 principales variedades:

1- MAQUILLADOR ESTRELLA: Tambien conocido como maquillador Audiovisual en Tv, Cine, Publicidad y Moda. Muy vinculado al mundo de las Celebrities, hace lo imposible por hacerse amigo de todos los personajes públicos que se cruzan en sus vidas y creen fielmente en que pueden sacar a flote su carrera. Creen que tienen una carrera.

2- MAQUILLADOR ACRÓBATA: Comúnmente llamado maquillador de feria. Hace malabares y aspavientos presentando una exagerada forma de mover los pinceles y las paletas de productos. Esperan que algún día alguien descubra su inmenso talento. Se sienten desaprovechados.

3- MAQUILLADOR CIENTÍFICO: Tambien llamado maquillador de boutiques, centros de estética, grandes superficies o tiendas. Explica todos y cada uno de los principios activos presentes en esos productos que usa y generalmente los presentan como “Producto Mágico”. Los ejemplares científicos que ademas son vendedores suelen ser extremadamente peligrosos.

Actualmente se ha universalizado el uso de la palabra MUA por sus siglas en inglés Make Up Artist, suena como MÁS internacional. Aquí también puedes leer algunos matices sobre 3 COSAS QUE ODIAR del maquillaje.

Ej.3

Ej.3

¿Serás capaz de identificar alguno de estos MUAs? Recuerda compartir esta información en tus redes sociales 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

5 comentario

  1. Uno de los “científicos” me vendió mi primera brocha de maquillaje hace muchos años y me enseñó cómo aplicarme la base de maquillaje con ella. Por aquellos años yo era bastante analfabeta con respecto al maquillaje. Me gustaba, experimentaba pero estaba totalmente desorientada y perdida, así que a pesar de los pesares, le estaré eternamente agradecida por abrirme los ojos a un mundo en el que nunca se acaba de aprender.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: 5 Tipos, Blogeros de BELLEZA | Primero te Maquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s