Famosa bloguera no te dejará INDIFERENTE

Tenemos nuevas declaraciones de la FAMOSA bloguera Miss Ego Lady,  joven publicista domiciliada en Madrid, galardonada este año con el premio “Princesa de Austurias 2015” que se celebra en Austria y no en Asturias, a la mejor y más afamada “Mentirosa de Las redes Sociales”

Yo participo en todas las solicitudes de premios que puedan existir en internet, un día comprando charcutería On Line, me inscribí para este galardón reposteándolo en instagram y mira tú qué bien que resulte ganadora, como no podía ser de otro modo”, explica.

Me costó muchísimo entenderme con los periodistas ya que hablaban inglés y yo solamente conozco el idioma para decir ‘What The Fuck!’ que significa ‘¡Que Coño!’‘I don’t give a shit what you think!’ Que significa ‘¡Me la suda lo que pienses!’, además como mi acento inglés es más del norte de Mississippi fue muy complejo, pero al final soy tan lista que lo logre usando el traductor de voz de Google” aclara, entre palmaditas de autosatisfacción.

¡Que desperdicio de vida!”, argumenta Paquita Smith“ reputada catedrática de la universidad central de Masachusep, “Le daba yo a esta bloguera una patada en la boca que la dejaba más tonta de lo que ya es“, comenta, pidiendo disculpas por alterarse excesivamente.

Pese a la opinión de la señora Paquita, Miss Ego Lady declara “¡Soy la mejor! Y es que además soy súper humilde, solo puedo dar al mundo cosas buenas, ÉSTA es mi Biblia y creo que MUY pronto alguna de las muchas editoriales interesadas la publicará”, indica muy insistentemente.

image

Seguiremos informando más adelante sobre la evolución del cerebro de Miss Ego Lady.

Atentamente,
Primerotemaquillas

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s