Seguimos descubriendo de forma rápida palabras vinculadas a la cosmética. Hoy vamos a hablar de algo primordial.
BASE:
Literalmente el diccionario de la Real Academia Española define esta palabra como “Fundamento o apoyo principal de algo.”
Trasladándolo a nuestro terreno seria descrito como lo principal, eso que luego irá decorado con otras cosas. Un truco que recomiendo de forma habitual es conseguir el tono perfecto mezclando un color más claro y otro más oscuro.
No te alarmes si no usas base de maquillaje, aunque te aconsejo probarla algún día, te maravillará el resultado. Las hay en texturas en polvo, fluidas y compactas, mi consejo al respecto son las fluidas, si eres una persona que se está iniciando en el mundo del maquillaje son perfectas porque admiten un margen de error más amplio y si eres una amante de la cosmetica que domina el tema te será muy fácil trabajarlas.
Conclusión:
Abre el cajón del tocador, coloca todas tus bases en fila de más claro a más oscuro. Recicla los restos que quedan en esos botes y descubre AQUÍ ‘cómo conseguir el color perfecto’, recuerda desechar las que se hayan pasado de fecha.
Atentamente,
Primerotemaquillas
Muchas veces en la mezcla está el truco, así es : )
Me gustaLe gusta a 1 persona
Di que sí Diana..! 😉
Me gustaMe gusta