3 Motivos para MORIR

¿Habéis visto algún reportaje de moda y belleza en los que se dan consejos que hacen reír?. Son del tipo:

“Bebo mucha agua y duermo bien” o “Como muy sano y hago deporte”

¡Claro! ¿Como no lo hemos descubierto antes? Lo que le pasa a mucha gente es que no bebe agua, no duerme, no come sano y no hace deporte (aunque para algunos sea cierto) Incluso algunas personas no tienen niños, tampoco jefes y ni siquiera respiran.

Hoy vamos a MORIR desnudando 3 pilares básicos en el mundo de maquillaje, será muy breve y sin anestesia.

1 El maquillaje TAPA LOS POROS: ¡Falso! Actualmente pasa unos controles sanitarios muy estrictos, generalmente es hipoalergenico, obviamente existen calidades y características distintas para según que tipo de firmas. Lo que si puede llegar a causar problemas de piel es la suciedad que se acumula en la superficie del maquillaje, así que recuerda desmaquillarte SIEMPRE. Aunque el maquillaje puede llegar a convertirse en un “escudo” físico anti polución, el problema viene cuando no se retira todo correctamente. En un futuro próximo hablaremos sobre esto.

2 La mascara de pestañas MÁS ES MEJOR: ¡Falso! En la mayoría de los casos, de hecho los pegotes de mascara en las pestañas pueden resultar “anti estéticos”, por eso mi consejo particular es usar un cepillo o peine en espiral (AQUI puedes ver mi diseño para esta pieza) y una vez aplicada la mascara, sin esperar a que seque por completo cepillar de raíz a punta, esto te ayudara a dejar un acabado mas pulido y a cubrir las puntas de las pestañas completamente. Cuando realmente te sientas capaz de crear otros efectos podrás leer a mi compañera de profesión Monika en este LINK, aunque yo aconsejo seguridad, firmeza y mucha, mucha practica.

3 Sin productos profesionales IMPOSIBLE¡Falso! En el pasado si que había una diferencia importante entre un maquillaje profesional y un maquillaje de tienda a particulares, hoy en día por suerte podemos hacer autenticas maravillas sin tener que entrar en el monopolio de productos profesionales. No quiero decir con esto que no haya diferencias entre la calidad de una firma X y la calidad de los productos Z, obviamente y para nuestra alegría las diferencias existen.

Saber esto NO evitara la muerte a nadie, pero obviarlo puede causar mucho daño desde el desconocimiento que todos hemos vivido alguna vez. No te pierdas mi crónica sobre LO JUSTO PARA NO MORIR. Si quieres evitar que tus amigos de las redes sociales sufran en 2015, descubreles esta información, ahí abajo tienes unos botones “Mágicos” para compartir 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

12

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s