2015 es GRATIS

La palabra “mágica” según muchos expertos del marketing… Descubre aquí abajo que no siempre todo es lo que parece. Hoy vamos a desgranar esta palabra en lo que a cosmética se refiere.

Lamento desilusionar a muchos, pero: Lo “GRATIS” no existe, mi filosofía no me permite decir otra cosa. Si quieres sufrir otra gran decepción no dejes de leer ESTA crónica sobre maquillaje.

Ultimamente me he percatado que la palabra “gratis”, cada vez despierta menos confianza entre nosotros los consumidores, todos sabemos que nadie da nada a cambio de nada, así que vamos a describir 2 aspectos fundamentales a la hora de comprar un producto y lo que suele haber detrás:

1. El precio: Debemos valorar desde un punto de vista personal lo que queremos adquirir. Generalmente las empresas muy grandes, en términos de producción suele tener precios muy competitivos en el mercado, pero también suelen tener muchos más gastos para impulsar una campaña, los clientes no esperamos menos de una firma reconocida; catalogos, córners físicos, gran plataforma logística, entre otros. Atentos con los grandes OFERTONES, suelen llevar implícito una letra pequeña y posiblemente haya un margen importante con el que soportar las variables del mercado.

2. Calidad: Un punto estrechamente ligado al primero, en mi caso por ejemplo, cuando creo una pieza relacionada con el mundo cosmético (en este LINK puedes ver un brazalete que no te dejara indiferente) hay implícita una relación directa entre la materia prima y los cálculos de producción. Por lo tanto y hasta que no se materializa, no puedo definir el coste de un diseño, pero si puedo intuir si estará en un rango aceptable para mi publico.

CONCLUSION: El que algo quiere, algo le cuesta, lo único que ciertamente resulta GRATIS es nuestro flamante 2015, espero que lo disfrutemos juntos y que me acompañéis en esta aventura, recuerda que esta bitácora se alimenta de tus comentarios e interacciones y que ahí abajo hay unos botones que te ayudaran a compartir el contenido 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

DSCN5024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s