2 Motivos para ser FIEL

NO vamos a hacer un análisis comercial de servicios o de empresas, no voy a caer en lo que consideró un error, desde el punto de vista profesional. Ese egocentrismo YO, YO y YO, es generalmente difícil de soportar. Pero si voy a desvelar algo importante para el futuro de esta bitácora.

Cuando emprendí esta aventura me propuse algo que tal vez pueda parecer obvio, pero que no siempre encuentro cuando leo o veo algunos artículos de “belleza”, tras muchas horas de lectura y visionados de vídeos, aquí te voy a describir 2 cosas que considero MUY importantes:

1. Imágenes: La parte visual es vital, la imagen inicial es lo que nos impulsa a leer un contenido o pasar página. Aquí, por ejemplo, puedo presumir, que tengo los derechos de uso sobre todas las imágenes y han sido creadas por y para este proyecto. Muchas, en parte gracias a uno de mis fotógrafos favoritos Roberto Maroto y a un amplio equipo de modelos y estilistas que aparecen acreditados en dichas imágenes.

2. Verdad: ¿Para qué sirve un blog? No se para que usan los demás el suyo, pero considero el mío como un rincón personal donde descubrir mi punto de vista sobre las cosas, pasar de ser “neutral” a ser “real y sincero”. Quiero cuidar a mis clientes, amigos o seguidores y descubrirles cosas que puedan resultar de su interés.

En relación a la imagen que encabeza este artículo AQUÍ puedes ver mi página web de empresa y descubrir un poco más sobre mi socio Paco. Esta, mi página web personal y bitácora existe porque me he dado cuenta que lo que hay detrás de un producto de calidad importa y mucho.

Conclusión: ¡Todo a su tiempo.! Primero quiero abrir mi mente y corazón para poder hablar con propiedad de mi técnica en el maquillaje o de “X” producto, creo que el paso a vídeos, por ejemplo, será más fácil si hay una base sólida donde mis lectores y amigos puedan descubrir lo que soy.

Quiero desvelar que en 2015 empezara mi aventura en video, opino FIELMENTE que “Sino tienes nada interesante que decir, guárdatelo” y YO tengo mucho que decir.

Gracias por leerme, nos vemos en 2015, no dudes en suscribirte a mi blog y compartir contenido con vuestros amigos de las redes sociales.

Atentamente,
Primerotemaquillas

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/445/77963857/files/2014/12/img_4676.jpg

8 comentario

  1. Ernesto… me encantan ésta y la otra foto que he visto… ¡guerra a cepillo y secador! 🙂

    Ahora en serio… sí que me gustan, son personales y tienen sentido del humos. Seguro que 2015 te traerá grandes cosas… ¡Un abrazo y mucha, mucha suerte en tu nueva aventura audiovisual! Me encantará verla 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Las imágenes son mi asignatura pendiente. Las hago yo sola con mi cámara compacta porque es el único recurso que tengo pero confío en poder mejorar algún día. Tienes mucha razón, a veces el contenido de un blog puede quedar ensombrecido por una mala imagen y se echa todo el trabajo a perder.
    Por cierto, me alegro de que te hayas decidido a dar el salto a los vídeos. Estoy deseando verlos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchisimas gracias Maria del Mar por tu apoyo, estoy trabajando en los videos, espero que para el primer trimestre de 2015 puedan estar dosponibles… ¡Ohhh madre mia que espectacion.! Por cierto tus imagenes me parecen muy detalladas, aunque estoy seguro que poco a poco todos vamos mejorando 💋

      Le gusta a 1 persona

  3. felicidades Ernesto¡¡¡¡ me chifla el sentido de blog,es diferente a todo lo que he leido.. Se nota el amor que le pones, ENHORABUENA¡¡¡ . Ojala el 2015 les traiga todo lo bueno que se merecen, tanto a ti como a Paco¡¡¡¡¡¡ feliz año chicos¡¡¡¡¡ Quiero videos ya¡¡¡¡¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s