Uno de cada MAQUILLAJE

Con el maquillaje algunas veces pasa como con la ropa ¿O era al revés?

La pasión que tenemos algunos por encontrarnos frente a expositores repletos de muchas y MUCHAS referencias puede llegar al infinito (lease la ironia entre líneas). En su momento hicimos una breve referencia sobre este asunto, AQUÍ puedes descubrir 3 cosas que odiar MAQUILLAJE.

¿Por qué crees que existen ‘La canción del Verano’, ‘El color tendencia de cada año’, ‘Las colecciones Otoño-Invierno y Primavera-Verano’ o ‘La fruta de temporada’?

Cuando tenemos algo que nos ronda la cabeza la tarea suele ser muy sencilla, por ejemplo, escoger un color de pinta labios o una sombra de ojos es pan comido, el problema viene cuando somos unos soñadores y nos plantamos delante de un sinfín de opciones, entonces puede llegar a convertirse en un verdadero infierno.

Indistintamente si eres profesional o no, nuestra naturaleza humana continúa siendo muy simple, por ello aunque nos gusta la variedad, necesitamos ponernos frente a cualquier cosa y valorar bajo nuestro propio criterio lo que necesitamos.

CONCLUSIÓN

Mi consejo particular cuando ocurra lo inevitable es preguntarte a ti misma ‘¿Lo necesito?’ También entra en juego el placer de obtener las cosas: ‘Aunque puedo vivir sin ello ¿lo usare?’ Si cualquiera de las respuesta es , no lo dudes, cierra los ojos, hazlo tuyo y corre a casa a guardarlo en la caja fuerte.

Recuerda compartir esto en tu caja de redes sociales, ahí abajo tienes unos botones que te ayudarán 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

3 comentario

  1. Hola Ernesto,

    Ufff si solo nos costara elegir una cosa en maquillaje seríamos afortunados jeje pasa con la ropa, con la cómida y con todo, luego estás en casa y dices ¡¡¡ Tengo un montón de trastos en casa que no valen para nada !!! T.T

    En fin… jajaja Pasatelo de lujo en el evento blogger ( que se que lo harás ) y ya me cuentas a quien conoces por allí ; )

    Un besito !!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Acabará contigo, GULA | Primero te Maquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s