Acabará contigo, GULA

¡SILENCIO.! En la pasarela, en las revistas e incluso en las grandes firmas lo gritan a los cuatro vientos. “Te callas y te lo pones, porque es lo que se lleva”.

Como profesionales acudimos a desfiles, eventos y “Fashions Shows” donde el despliegue de medios y de color se palpa desde lejos. Muchos artículos de belleza, Blogs y Beauty Blogs también parece que lo gritan, pero no hace falta ir muy lejos, en la TV los programas que hablan de moda nos lo cuentan muy de cerca, retándonos.

La gula es un desordenado vicio del deseo por el placer conectado con la comida, con la bebida o en este caso con el maquillaje y la moda.

Desde el particular cinismo que me caracteriza me digo a mi mismo: “Lo quiero todo” , dándome cuenta que el Arte es así, no tiene ningún sentido, pero nos encanta. Por eso dejamos volar nuestra imaginación y deseos de crear cosas, puedas llevarlo puesto o no.

Adelante un claro ejemplo de esa necesidad:

AQUÍ detalles sobre este proyecto.

No dejes de leer UNO DE CADA, descubre tu verdad y comparte esta información en tus redes sociales, ahí abajo tienes unos botones que te ayudarán 😉

Atentamente,
Primerotemaquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s