Esta semana «No hay FORMA» de escapar. Conversacion cara a cara, iniciada:
– Eh, Ernesto… ¿Que puedo hacer con estas cejas? Nunca las he tocado, siendo chico no me atrevo
>> Atento, esta es una opinión mia particular: ¡Las cejas masculinas NATURALES por favor! ¿Como es que te animas después de años sin saber que eso se podía hacer?
– Porque estoy conociendo a una chica que está empeñada en depilarmelas, dice que le encanta hacerlo
>> CUIDADO: las chicas aficionadas a la depilación de cejas (las que no lo hacen de forma profesional) suelen trasladar la «clásica» forma de ceja femenina al rostro masculino, es normal, yo lo llamo costumbre.
-¿Entonces mejor que no me haga nada?
>> Hombre, tampoco hay que ser extremistas, ven aquí que te echo una mano:
1. Lo primero, los hombres somos unos lloricas, no estamos acostrumbrados a ningún tipo de «dolor cosmético», menos en la cara, por eso impregna un disco de algodón en agua fresca y colócalo sobre la zona en la que vas a trabajar con las pinzas de depilar. Eso suavisara el folículo donde están anclados los pelitos y hará más cómodo el proceso.
2. Toma en cuenta que las cejas son personales y únicas, sobre todo la ceja masculina. Los hombres somos poco intuitivos, así que mírate delante y de frente al espejo, marca con un lápiz claro (eyeliner), la zona donde tienes pelos que te parezcan fuera de lugar. Lo que queremos conseguir es despejar la zona superior del párpado movil (ósea esto de arriba del ojo) y comienza desde la zona más alejada hacia dentro, intenta no quitar ningún pelito que no hayas marcado y recuerda que lo importante es tirar firmemente de la base del pelo. Los hombres solemos tener un pelo en las cejas muy largo y grueso.
>> Intenta mantener la zona fresca y libre de los pelitos que ya has quitado ayudándote con el disco de algodón humedo. Utiliza unas buenas pinzas de depilar y ten MUUUCHA paciencia, sobre todo si es tu primera vez. Realiza el mismo proceso en el entrecejo y procura no tocar la parte superior de la ceja a menos que sea VITAL, eso te dejara un aspecto muy natural.
-Pero tu ahora, lo vas haciendo en una ceja y en la otra a la vez…
>> Porque quiero que te quedes con la copla, pero una vez que tengas practica podrás hacerlo indistintamente.
-A ver si cuando vuelva a ver a esta chica se va a pensar que me las ha depilado «la otra» jaja…
>>Jajaja, ¡Si claro.! No te preocupes, dejare constancia de esto en mi blog para que le envíes el link, si de verdad le gustan las cejas perfectas, tendrá un ejemplo masculino, además de verte en directo…
-Oye gracias… ¿Un blog? ¿Y de que hablas ahí?
>> Es muy particular, hablo de «belleza» pero no de cualquier tipo de belleza, tienes que pasarte a leerlo campeón, así entenderás un poco más a las mujeres…
-¿Entenderlas un poco más? Querrás decir entenderlas un poco, porque mira que algunas son complicadas…
>> Complicadas y algunas (muchas) retorcidas, jajaja… pero no podemos vivir sin ellas…
- Ej.1
- Ej.2
- Ej.3
No olvides pasarte a leer VICTIMAS DE LA LUJURIA y recuerda compartir esta información en tus redes, ahí abajo tienes los botones sociales 😉
Atentamente,
Primerotemaquillas
Buen dato lo de la motita de algodón húmedo, no lo sabía! Siempre he tratado de sacarle esos pelos fuera de lugar a mi marido pero no me deja! Así que hago de las mías con mi mamá 😉
Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaja, estilodefreepass es difícil crear costumbre, envíale este post y que se de cuenta de que los hombres cada día buscamos mas naturalidad con ayuda de las técnicas cosméticas. Esto está basado en hechos reales, el algodón es súper efectivo 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona