Víctimas de la LUJURIA

¡Estoy seguro que también lo has pensado alguna vez! Hace unos años miraba la TV o las revistas y pensaba “Una piel fantástica, seguro que no les hace falta ni maquillaje” ahora que estoy dentro de la caja mágica y trabajo con actores, presentadores y fotógrafos profesionales, me digo a mi mismo: “Que inocente era”.

Mi enfoque de hoy va en especial para las chicas que no acostumbran a maquillarse por eso de “no me veo” ahhh y también para el publico masculino. Voy a trasladar lo que se vive en medios audiovisuales a la cruda realidad.

A menudo, muchos nos preguntamos ¿Por qué cuando se busca naturalidad es aconsejable maquillarnos?, la respuesta es muy sencilla:

En Fotografía, unificando el tono de la piel se crea mayor neutralidad a la hora de digitalizar la imagen y aplicar ajustes de brillos, contraste, exposición y equilibrio de color.

En Video, generalmente no es posible corregir fotograma a fotograma la imagen grabada, por ello la naturalidad debe estar implícita desde el inicio de la producción, facilitando también mayor control en la incidencia de la luz.

En la Vida Real, hay que tomar en cuenta la distancia a la que nos relacionamos con los demás. Cuando nos maquillamos delante del espejo generalmente lo hacemos a 30 o 40 cm de distancia. Aquí entra en juego algo que yo llamo “Distancia Social” Es la distancia en la que nos relacionamos con los demás, aproximadamente 1 metro de distancia, por lo tanto si el acabado final delante del espejo es natural, ante los ojos de los demás también lo parecerá.

ADVERTENCIA: ¡El maquillaje mágico no existe! (AQUI mas información al respecto) Es algo de uso externo y hay una gran ventaja en ello, puedes poner y quitar sin miedo, no se quedara así para siempre.

La lujuria a la hora de maquillar puede hacer mucho daño, pero un poco de pasión y práctica pueden hacer mucho bien 😉

Espero que puedas compartir esta información privilegiada con amigos de las redes sociales, ahí abajo tienes los botones que te ayudarán con ello.

Atentamente,
Primerotemaquillas

Si quieres descubrir más sobre los productos usados en esta sesión masculina AQUÍ puedes ver el proyecto.

3 comentario

  1. Pedazo de crack Ernestoooo, me encanta aprender contigo, mIL GRACIAS¡ por tus maravillosos consejos¡¡¡ mi amiga Ana ya se ha pillado los pinceles, flipando esta. No me extraña son maravillosos, love PACO PACO. UN ABRAZO GIGANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Cómo conseguir las cejas PERFECTAS | Primero te Maquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s