Desenterrados vivos 6 profesionales de la BELLEZA

Esta semana ha ocurrido algo sin precedentes que marcará la historia. La prestigiosa paleontóloga Paquita Smith en una rueda de prensa internacional, desveló el hallazgo de “3 maquilladores, 2 peluqueras y 1 esteticista debajo de una piedra“.

Después de haber estado años enterrados, aun respiraban y se movían. Un político que pasaba por ahí dio una patada por casualidad y mira tu por donde, salieron todos estos profesionales disparados hacia la superficie” afirmó.

Ocurrió en un meeting del prestigioso partido político PPD, parece ser que todo se debe a la energía desprendida por las declaraciones de su secretario general Juan Moñigo sobre la recuperación económica para este nuevo 2015-2016 “¡Ahora sí, llega el cambio definitivo! Olvidemos la demagogia sobre la imputación por corrupción de nuestro tesorero general durante los últimos 28 años” relató Paquita que fue el grito clave en esa reunión política.

Yo el título lo conseguí, como muchos de mis compañeros, dentro de una bolsa de cereales, me costo mucho esfuerzo y varios intentos fallidos, pero lo logré. Pasadas un par de semanas después de aquella lotería me convertí en toda una estrella dentro del sector, eso si, haciéndome fotos con todos los ‘famosos’ que se cruzaban en mi camino y dando mucho bombo y platillo a esas instantáneas. Después llego la recesión económica y todos aquellos amigos ÍNTIMOS no me sirvieron de nada. Hoy estamos vivos porque debajo de las piedras entras en un extrañísimo ‘stand bye’, no peleas ni discutes con tus otros compañeros profesionales, nuestra personalidad conflictiva y oportunista pasó a un segundo plano, de no ser por eso nos habríamos matado unos a otros” confesó Carlos  Quebradilla, una vez desenterrado y convertido en portavoz de los profesionales del sector belleza. “Ser el maquillador de las celebrities es muy duro” sentenció también.

Se prevee que en los próximos días puedan sucederse otros desenterramientos. Todos los supervivientes coinciden: “Nos vimos sumergidos en una espiral de entrega de curriculums y búsqueda de empleo del cual no pudimos escapar durante todo este tiempo, de repente cobro sentido la frase –das una patada a una piedra y salen maquilladores, peluqueros y esteticistas– lo que nos ha sorprendido muy gratamente fue que este tal Juan Moñigo, de ética intachable, nos descubriera en plena campaña electoral 2015-2016, desde luego nuestro voto ira a parar directamente al partido político que representa ¿Como se llamaba PPB, PPD?” Manifestaron.

Ej.1

Atentamente,
Primerotemaquillas

3 comentario

  1. Pingback: Cerrado por VACACIONES | Primero te Maquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s