Dura crítica científica contra la COSMETICA

Creo que entre tantas y tantas ‘cremitas’ perdéis el sentido común” declara la prestigiosa Científica de la Universidad Central de Massachusetts, Paquita Smith.

Esta semana ha sido la noticia más destacada a nivel internacional, CMN y la agencia EFES se han hecho eco durante varios días sobre las durísimas declaraciones de Paquita Smith, incluso ha recibido numerosas invitaciones para participar en el escarnio público y pruebas de poligrafos de distintos programas de TV.

Me niego rotundamente a retirar estas declaraciones, tampoco quiero que piensen que no tengo corazón ni mucho menos, pero hay otras cosas más importantes que  esas estanterías llenas de mil cremas dentro del cuarto de baño” afianzó Paquita en vista de tanta repercusión mediática.

Yo creo que a esta señora se le ha ido la pinza” refiriéndose al grave estado de salud mental de la científica, respondió la Famosisssima Bloguera Española and Beauty Influencer Manager, Miss Ego Lady.

Parece ser que estas palabras surgen de la investigación del cerebro femenino de 372 blogueras y voluntarias del departamento de Riesgo Cosmético de la universidad central de Massachusetts, donde trabaja Paquita Smith, seguiremos informando sobre la evolución de la polémica.

image

Atentamente,
Primerotemaquillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s