Como conseguir el polvo MÁGICO

Hoy tenemos una historia basada en hechos reales; conversación iniciada:

-Oye Ernesto ¿cómo hago que el maquillaje me dure más?
>>¡Fácil.! No lo uses, así te durará para siempre, metido en un cajón, olvidado…

-Nooooooo bobo, me refiero a que me dure más, cuando me lo pongo…
>>Prueba esto; una vez que hayas aplicado la base de maquillaje, usa polvos sueltos para presionar el maquillaje sobre el rostro, de la siguiente forma:

A. Usando una borla (como ésta); antes de posar la borla con polvo sobre la cara sacude suavemente el exceso, bien sea con uno o varios toques secos.

B. Usando una brocha (como ésta); desde luego mi forma favorita, una brocha grande para polvos, te sirve para la cara, cuello y escote y te aporta una fijación del polvo muy sutil.

Es importante que decidas lo que decidas siempre sepas con qué fin lo haces y que es lo que tienes que evitar. Intentamos crear un maquillaje más duradero a lo largo del paso del tiempo y sobre todo debemos evitar el exceso de polvo suelto, puede llegar a marcar algunas líneas de expresión, sobre todo en el contorno de los ojos.

>>Por eso mi recomendación es el uso de pinceles incluso para fijar el corrector/iluminador en la parte superior e inferior del párpado, una brocha en abanico como ÉSTA te será de gran ayuda para el contorno de ojos.

-Jooooo… Pues tampoco será tan difícil, a ver qué tal me queda la próxima vez y lo que me dura, no tengo yo demasiada maña…
>>Seguro que lo haces bien, sino siempre tendrás la opción de dejar el maquillaje en el cajón y que te dure para siempre 😅

Atentamente,
Primerotemaquillas

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s