Famosa bloguera amenaza a sus seguidores con BASURA

En nuestra esperada vuelta de vacaciones traemos nuevas declaraciones de la FAMOSÍSIMA bloguera Miss Ego Lady, joven publicista domiciliada en Madrid que se auto definió AQUÍ como “una de las primeras Ego Influencer and Amazing Beauty bloguera de España”.

Nos brinda, lo que según ella son declaraciones en exclusiva “¡Ahora SÍ.! mis seguidores podrán mandarme a freír espárragos si quieren, pero no dejare de atiborrar MI blog, MI canal de YouTube y TODAS mis redes sociales, con cientos de selfies, fotos y vídeos absurdos de botes vacíos cada 2 minutos, por supuesto también de mis ensaladas, comidas y postres”, dice.

Estoy cansada de blogueras aburridas que dicen crear contenidos útiles y tutoriales, ¡Venga ya.! ¿Acaso no os dais cuenta de lo antiguas que sois, ahora lo más TOP es el postureo 100%”, explica.

Definitivamente esta juventud de hoy en día esta mal encaminada, en mis tiempos bastaba un buen sopapo de las abuelas para encarrilar a los nietos, ahora estas viejecitas se visten Sport y son YouTubers”, argumenta Paquita Smith, Catedrática de la prestigiosa Universidad Central de Aranjuez. “Si no puedes con ellos, únete“, explica.

Pese a la opinión de la afamada docente, Miss Ego Lady reitera que “OMG, no sé de dónde salió esta tal Paquita Smith, la busque en instagram y solamente ha publicado la foto de su gato, Pooor Favoooor, las fotos de gatos están totalmente OUT, que se actualice, please”. Argumenta, intercalando palabras en ingles y en castellano.

En cualquiera de los casos la “tensión” entre la Bloguera y la Experta podría acabar en los juzgados, o en un reguero de sangre, solo el tiempo dirá.

image

Atentamente,
Primerotemaquillas

2 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s